Estos son algunos de los principales centros que cumplen con los requisitos de bioseguridad y están habilitados para exportar material genético bovino (In Vitro).

CENTRAL GENÉTICA Y GANADERÍA CONTADORA

Es una empresa prestadora de servicios genéticos dedicada al procesamiento de material seminal y producción de embriones bovinos con altos estándares de calidad. Cuenta con innovadores recursos biotecnológicos, infraestructura especializada y un personal altamente calificado.

 

Centro de producción de material genético Bovino, avalado por el ICA mediante la resolución 3761 del 19 de diciembre de 2006.

 

Dispone de los servicios de venta de reproductores, venta de semen, venta de embriones, colecta y congelación de semen y embriones a terceros, examen andrológico, programas de inseminación a tiempo fijo, evaluaciones de pajillas, mantenimiento, alojamiento y manejo reproductivo. Registro ICA 3360 permitiendo el procesamiento y exportación de semen y embriones bovinos, además el Reg. ICA 3132 para la importación de insumos veterinarios, material seminal y embriones bovinos.

 

Empresa con más de 40 años de experiencia en el procesamiento de semen. 20 años en transferencia de embriones.Central de colecta de semen "Hotel de Toros", servicio de colecta en fincas en cualquier parte del país, banco de semen.

 

Scroll to top