Asocebú y su Comercializadora se preparan para para recibir un importante número de visitantes nacionales e internacionales, que asistirán al Congreso Mundial Brahman 2018.

Bucaramanga es reconocida como ‘la ciudad bonita’, por la belleza de sus calles, el cuidado de sus parques, la amabilidad y pujanza de sus habitantes, cualidades que serán reconocidas en el mundo luego de ser anunciada como sede del Congreso Mundial Brahman, que se llevará a cabo del 27 de noviembre al  primero de diciembre de 2018.

El evento se realiza mundialmente cada dos años, es promovido por la World Brahman Federation y se llevará a cabo por cuarta vez en Colombia, debido al reconocido mejoramiento genético que se ha desarrollado durante varias décadas en el país, producto del juicioso trabajo de los criadores de esta raza.

En el centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones, Cenfer, ubicado en la capital del departamento de Santander, se han organizado importantes ferias, cuenta con una excelente infraestructura y logística para albergar eventos del sector pecuario de talla nacional e internacional; por esta razón, este escenario será epicentro del Congreso Mundial, allí el Cebú, “rey del trópico”, será el invitado especial con la participación de más de mil ejemplares Brahman gris y rojo, una raza destacada por su gran habilidad para producir carne de excelente calidad, su buena adaptación a las condiciones cambiantes, su capacidad de producir carne en menor tiempo, habilidad materna, entre otros aspectos que hacen de esta raza una de las más importantes para la ganadería en Colombia. También habrá lugar para la participación de animales de las siguientes razas: Gyr, destacada por su habilidad en producción de leche; Guzerá, una raza doble propósito y los cruces F1 para producción de carne y leche.

El evento contará con programación académica liderada por importantes conferencistas procedentes de países como: Brasil, Argentina, Estados Unidos, Sudáfrica, entre otros, en la cual se espera la participación de más de 10 mil personas de todo el mundo. Sin duda, esta es una excelente oportunidad para intercambiar conocimientos, realizar acuerdos y negocios entre ganaderos, patrocinadores y participantes. 

 

Scroll to top