El 2018 inicia con mucha expectativa para el gremio ganadero colombiano, prueba de ello son los eventos que tendrá el sector para continuar ampliando su mejoramiento y calidad genética, así como su oportuna promoción y comercialización en todo el mundo.

Del 23 al 25 de febrero, Medellín abrirá sus puertas a una nueva versión de Expoganadera, un importante escenario que reúne muestras destacadas de la ganadería Brahman gris y rojo, Gyr y Guzerá, con la participación ejemplares provenientes de las principales ganaderías del Magdalena Medio, la Costa Caribe, santanderes, entre otros importantes lugares.

Leer más...

Con el conocimiento de las cualidades del Brahman colombiano, Germán Gómez, director del Departamento Técnico de Asocebú, fue especialmente invitado a Argentina a un ciclo de conferencias desarrolladas los días 11, 12 y 13 de octubre en localidades de la provincia de Formosa, al extremo norte del país, territorio del Brahman y sus cruces.

Leer más...

Tal como se esperaba, el desarrollo de la Feria Cebú de Agroexpo superó las expectativas, luego de reunir lo mejor de las razas cebuinas provenientes de las ganaderías más destacadas que llegaron a la capital colombiana para exhibir sus mejores ejemplares en Corferias, el centro de eventos y ferias más importante del país.

Leer más...

El pasado nueve de junio de 2017, se realizó el Gran Remate de las Pruebas Nacionales de Desempeño en Pastoreo en el Centro de Investigación Corpoica La Libertad en Villavicencio (Meta). En el remate en cabeza de Los Martilleros Ricardo Barreneche y Ricardo Arango, se remataron 69 lotes conformados por toros y novillas Brahman gris y rojo, alcanzando ventas por más de 470 millones de pesos.

Leer más...

Sede Administrativa

Dirección: Transv. 21 Nº 95 – 64

PBX: (571) 756 1044

Fax: (571) 691 8641

E-mail: asocebu@asocebu.com

Bogotá - Colombia

Scroll to top