Tal como se esperaba, el desarrollo de la Feria Cebú de Agroexpo superó las expectativas, luego de reunir lo mejor de las razas cebuinas provenientes de las ganaderías más destacadas que llegaron a la capital colombiana para exhibir sus mejores ejemplares en Corferias, el centro de eventos y ferias más importante del país.

Leer más...

El pasado nueve de junio de 2017, se realizó el Gran Remate de las Pruebas Nacionales de Desempeño en Pastoreo en el Centro de Investigación Corpoica La Libertad en Villavicencio (Meta). En el remate en cabeza de Los Martilleros Ricardo Barreneche y Ricardo Arango, se remataron 69 lotes conformados por toros y novillas Brahman gris y rojo, alcanzando ventas por más de 470 millones de pesos.

Leer más...

Asocebú y su Comercializadora se preparan para para recibir un importante número de visitantes nacionales e internacionales, que asistirán al Congreso Mundial Brahman 2018.

Bucaramanga es reconocida como ‘la ciudad bonita’, por la belleza de sus calles, el cuidado de sus parques, la amabilidad y pujanza de sus habitantes, cualidades que serán reconocidas en el mundo luego de ser anunciada como sede del Congreso Mundial Brahman, que se llevará a cabo del 24 de noviembre al  2 de diciembre de 2018.

Leer más...

Más de mil ejemplares de las razas Brahman, Gyr, Guzerá y cruces certificados para producción de leche y carne participarán en la 70 Feria Nacional Cebú, que tendrá lugar del 29 de noviembre al 3 de diciembre en el Coliseo Salomón Armel Londoño - Cerritos, en Pereira (Risaralda).

Por la numerosa participación de la raza Brahman, una terna de jueces tendrá a su cargo el juzgamiento de esta raza. Ellos son: Carlos Rangel, Carlos Villareal y Wilson Muñoz. Por otro lado, la juez de la raza Gyr y Cruce F1 de leche, es la brasileña Luciana Queiroz y para Guzerá y cruces F1 carne, el juez José Jacinto Junior.

Leer más...

Sede Administrativa

Dirección: Transv. 21 Nº 95 – 64

PBX: (571) 756 1044

Fax: (571) 691 8641

E-mail: asocebu@asocebu.com

Bogotá - Colombia

Scroll to top