El pasado sábado 29 de septiembre, ganaderos provenientes de Nicaragua arribaron a las instalaciones del hotel Four Points by Sheraton en el norte de Bogotá, para desarrollar el Programa de Intercambio Tecnológico Internacional y Genética Bovina Colombia 2018.

El evento contó con la intervención de Germán Gómez, director técnico de la Asociación Cebú, quien mostró a los asistentes los diferentes programas de nuestra agremiación y los beneficios de estos para cada uno de los asociados. El director técnico, también tuvo la oportunidad de exponer los indicadores productivos de las razas cebuinas en Colombia. 

Las actividades que completaron este evento, estuvieron dirigidas por representantes de Fedegán, quienes expusieron el panorama general de la ganadería en Colombia, sus aspectos financieros, territoriales, programas, tendencias y demás disposiciones que permiten el desarrollo de una excelente práctica pecuaria.

De acuerdo con Germán Gómez, el evento dejó satisfechos a los ganaderos nicaragüenses, quienes quedaron interesados en conocer con más detalle los programas de la Asociación Cebú, y llevarse importantes ideas productivas para sus ganaderías en el país centroamericano.

Sede Administrativa

Dirección: Cra. 11 #94 a – 03

PBX: (571) 756 1044

Fax: (571) 7561044 Ext. 601

E-mail: asocebu@asocebu.com

Bogotá - Colombia

Scroll to top