La Feria Nacional Cebú 2019 promete muchas emociones luego de que los ejemplares arriben a la hermosa ciudad de Villavicencio del 6 al 11 de noviembre en el que se espera que por los campos infinitos de calidad reúnan provenientes de todo el país, más de 1500 ejemplares provenientes del sur del país, Santanderes, Costa Caribe, Antioquia, Eje cafetero, entre otros.

 Las plazas del coliseo Malocas, en la puerta de los Llanos Orientales, continúan adecuando sus instalaciones luego de que las entidades gubernamentales y el Comité Ganadero de los Llanos Orientales, reciban con beneplácito la noticia de ser sede del evento ganadero del año en Colombia.

Alfonso López, vicepresidente de la Asociación Cebú se mostró optimista de que la Feria Nacional se vista de joropo, tradiciones llaneras y lo mejor de su muestra ganadera que promete cautivar a visitantes nacionales y extranjeros.

Por su parte, Andrés Arenas, director ejecutivo de la Asociación Cebú, manifestó que el 2019 es el año para el desarrollo ganadero en Villavicencio. El gran reto es brindar un espectáculo que sobrepase las expectativas logradas en la pasada versión, en el marco del Congreso Mundial Brahman en Bucaramanga.

Entre tanto, los tres remates que tendrá la 72 Feria Nacional Cebú prometerán muchas emociones y vibrantes pujas por hacerse a uno de los ejemplares de altísima calidad provenientes de todo el país. Ricardo Barreneche, de Los Martilleros, aseguró que desde que se anunció a Villavicencio como sede del magnífico evento, cientos de compradores anunciaron su deseo de colocar sus ganados en las tarimas de la Feria Nacional, teniendo en cuenta la importancia de esta plaza, catalogada por muchos como la mejor plaza de Colombia para la venta de ganado de calidad.

Villavicencio vuelve a ser sede de la Feria Nacional por tercera vez, luego de albergar las ediciones de 1983 y 2002, en las que se dejaron muy buenas sensaciones para los asistentes con ejemplares de alta calidad donde en muchas ocasiones sus descendencias actualmente brindarán un gran espectáculo en las pistas del coliseo de Malocas.

Justamente, el departamento del Meta, posee una extensión de 150 mil metros cuadrados y un total de ejemplares de 1.948.553 distribuidos en 17.235 predios de su inmensa y siempre bella llanura.

Sede Administrativa

Dirección: Calle 97 #13 – 44

PBX: (571) 756 1044

Fax: (571) 7561044 Ext. 601

E-mail: asocebu@asocebu.com

Bogotá - Colombia

Scroll to top