Cebú al Día, para todos

Desde hace dos meses, la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú, dio vida al periódico Cebú al Día, una nueva herramienta de comunicación que busca acercar la información más representativa del sector ganadero, al público que asiste a las ferias, subastas y eventos ganaderos, de manera gratuita.

 

Toperiodico

 

Cebú al Día, quiere llegar a todos los amantes de la ganadería, informar sobre la actualidad del sector agropecuario, con noticias, eventos, reportajes, clasificados y ofertas comerciales de su interés. Fue creado para ganaderos, empresarios, directivos gremiales, estudiantes de ciencias agropecuarias, entidades económicas y de investigación.

El contenido fue diseñado de tal manera que, sus lectores aprendan siempre algo nuevo. La sección “Toros famosos”, escrita con la asesoría de Juan Rueda, director de la Asociación Nacional de Jueces de Ganado Cebú, destaca los aspectos más importantes de los toros más representativos de las razas cebuínas, líderes en diferentes épocas. En “Lo Mejor de lo Mejor”, se publica información del Departamento Técnico de Asocebú de toros, vacas y ganaderías, cuyos resultados son dignos de destacar. Igualmente, “Cifras y Datos”, es el resumen de las cifras puntuales, que son importantes para que el gremio conozca los resultados que arroja la actividad ganadera nacional. La información más técnica y la publicación de herramientas que enriquecen a ganaderos puros y comerciales, está compilada en la sección “Selección y mejoramiento” y “El Paso a Paso de…”, explica fácilmente la mejor manera de ejecutar actividades propias del día a día en una finca.

 

 

Los espacios comerciales y publicidad, son operados por la Comercializadora de Asocebú, quien ha dispuesto diferentes tarifas para cada tipo de clientes que deseen vincularse de manera directa con el periódico.

¡ Conozca el periódico CEBÚ AL DÍA y consúltelo cada dos meses !

Contactos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Scroll to top