Brasil, primer destino

 

 

La Asociación Cebú se propuso explorar el mundo ganadero a través de una serie de giras por los países cebuistas más representativos de esta raza, en compañía de ganaderos, técnicos, estudiantes y diferentes profesionales del sector, interesados en ampliar sus conocimientos y vivencias prácticas, a través de la experiencia de otros países.

El primer destino es Brasil, del 30 abril al 10 de mayo de 2017, país conocido por sus importantes trabajos de mejoramiento genético y por poseer una de las mayores poblaciones cebuinas del mundo. Allí nuestros viajeros podrán admirar lo mejor de la genética de esta raza a través de visitas a las fincas más importantes, ubicadas en diferentes estados de este país : La ganadería CV Nelore mocho ( ciudad de Paulínia); finca Chácara Naviraí, especialistas en raza Nelore y Guzerá; finca Fazenda Escola UNIUBE- Guzerá; hacienda UberBrahman (municipio de Uberlândia); Finca Santa Luzia, pioneros en cruces de ganados cebuinos con Holstein (municipio de Uberlândia); finca Fazenda Cardinal, especialistas en las razas Brahman Rojo y Angus (municipio de Mococa); finca Fazenda Terra Vermelha , especialistas en la raza Gyr lechero y creadores del reproductor más importante de la raza, el toro CA Sansao (municipio Vargem Grande do Sul) y finca Estancia Silvania, seleccionadores de la raza Gyr Lechero (municipio de Caçapava).

Dentro de la programación se asistirá a Agrishow, la feria de maquinaria industrial más importante de este país y a ExpoZebu en Uberaba, donde tendrán la oportunidad de ver los juzgamientos de las diferentes razas cebuinas. Además, visitarán las centrales de inseminación más reconocidas como son ArtificialCRV Lagoa, ABS Pecplan y Alta Genetics.

Serán 11 días se aprendizaje donde se podrá admirar lo mejor de la genética brasileña cebuina y sus cruces, los sistemas de producción de ganados de leche, carne y doble propósito, además de su manejo e implementación de nuevas tecnologías orientadas a su mejoramiento genético.

Recorridos turísticos harán parte también de EXPLORE EL MUNDO CON ASOCEBU

Viajes Chapinero, es la empresa de confianza de Asocebú, que operará este recorrido ganadero por Brasil A través de www.asocebu.com podrá también conocer la información de costos y programación Si está interesado, por favor, no dude en llamar a los siguientes teléfonos de contacto de Viajes Chapinero. Los cupos son limitados

 

Informes:

Celulares : 3105858973- 3186864528-3115810027

Tel fijo: (1) 7443434 Ext: 217 Bogotá www.asocebu.com,

Scroll to top