Promoción exclusiva para socios

 


Apreciados socios:

En nuestra labor permanente de búsqueda de estrategias de promoción y comercialización de nuestras publicaciones, orientadas a promover el desarrollo de las razas cebuinas y sus cruces en Colombia y el mundo, hemos querido que usted, apreciado socio, contribuya con un granito de arena en esta loable labor, que redundará en valiosos beneficios para el gremio cebuista.

La Asociación Cebú los invita a regalar, a algún amigo o familiar, una suscripción a la revista El Cebú durante un año, con el 50% de descuento; esto quiere decir, que de $130 mil pesos que vale actualmente la suscripción, el valor queda en 65 mil pesos. Es una excelente oportunidad de dar un buen regalo a bajo costo y, además, contribuye a promover nuestra revista y las razas cebuinas, entre un número importante de personas en todo el territorio nacional.

Esta propuesta fue muy bien acogida por los miembros de la junta directiva de Asocebú y se facturará a cada uno de nuestros socios en 2 cuotas por valor de $32.500 cada una, en la facturación febrero y marzo de 2017.

Si le interesa esta promoción, por favor diligencie el formato que encuentra en la parte inferior de este comunicado, con su información y los datos de la persona o personas a las que usted desea regalar la suscripción durante el año. Este cupón debe hacerlo llegar a Asocebú, y lo puede hacer de varias formas: escanearlo y enviarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , tomarle una foto con su celular y enviarlo por whatsapp a los números de celular 3203037839 – 3168782951, enviarlo por correo a Asocebú (Trvs. 21#95-64) en Bogotá, o entregarlo en la recepción o en el departamento de comunicaciones de Asocebú.

En esta comunicación encontrará la tarjeta de regalo, diseñada especialmente, para que usted la entregue a la persona a la que va dirigido el regalo, donde consta que recibirá la suscripción a la revista El Cebú durante un año ( seis ediciones), a partir del mes de febrero de 2017.

Si usted no está interesado en realizar esta suscripción a la revista El Cebú, con el 50% de descuento, por favor, es importante que nos lo comunique a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para no facturarla.

Este descuento del 50% es exclusivo para socios y es válido, únicamente por esta promoción de fin de año.
Hasta el 31 de enero de 2017 habrá plazo para recibir su respuesta.

Quedamos atentos de su amable respuesta y de recibir sus cupones de suscripción diligenciados

Cordial saludo,

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE CRIADORES DE GANADO CEBÚ

Andrés Fernando Arenas Gamboa

Director Ejecutivo

 

Scroll to top