Con una importante asistencia de ganaderos nacionales, la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú –ASOCEBU- celebró la Asamblea General Ordinaria 2015.

El ganadero santandereano Mauricio Moreno Roa, fue elegido como nuevo presidente de esta asociación para el periodo 2015-2017. Moreno Roa, es criador de ganado Brahman desde hace más de 20 años, propietario de la Hacienda San Felipe en Florida Blanca, Santander y ocupó la presidencia de Asocebu desde 2003 hasta 2007.

Así mismo, fue elegido el señor Abraham José Haddad Bonilla como primer Vicepresidente, Fernando Duran Carjaval como segundo Vicepresidente y fue reelegido Andrés Fernando Arenas como Director Ejecutivo.

La nueva Junta Directiva 2015-2017 quedó conformada de la siguiente manera:

 

 

Durante el desarrollo de la misma, se realizó el informe de la gestión realizada en el año 2.014 por el presidente saliente, ingeniero, Alvaro Escobar Saavedra y la Dirección Ejecutiva de Andrés Fernando Arenas, dentro del cual cabe resaltar la adquisición de un lote de 10 fanegadas para la construcción del Coliseo de Ferias Exposiciones Asocebu y un centro de negocios ganaderos, en el Km. 9 vía Siberia – Tenjo, Cundinamarca. 

 

 

Adicionalmente, fueron condecorados dos socios por la labor que realizan en pro del mejoramiento de las razas cebuinas, Fabio Jaramillo Jaramillo, con la Medalla al Mérito Cebuista y Heriberto Urbina Lacouture con la Medalla Fajil E. Ghisays R.

 

Scroll to top